certech logo

Quiénes somos

Certificaciones tecnológicas

Sobre Certech

Directos a la digitalización de las pymes de nuestro país

Certech es una empresa española especializada en el sector tecnológico y cuyo objetivo principal es ayudar a las empresas a implantar sistemas tecnológicos y digitales que les ayuden en su proceso de Transformación Digital.

Mejora continua

Nuestra misión

Ofrecer servicios basados en el concepto de calidad, mejora continua e innovación. Formar una relación con el cliente afianzada en la intervención como socios estratégicos y operativos de su negocio. Participar en la construcción de un mundo mejor desde la utilización de la tecnología como medio para la mejora del sistema empresarial y social.

Certech Certificaciones

Visión

La visión de Certech a cinco años queda reflejada en las reflexiones personales, profesionales y empresariales de su promotor y equipo, que resumen la misión y los valores de Certech.

Dicha visión del desarrollo de la empresa en los próximos años se concreta en lo siguiente:

Organización empresarial que ofrece servicios de auditoría y certificación de sistemas tecnológicos a empresas ubicadas en las zonas geográficas más importantes y estratégicas del país a la pequeña y mediana empresa así como en grandes empresas y administración pública.

Vemos Certech como una gran empresa a nivel nacional, compuesta por múltiples delegaciones y brindando servicios a un gran nivel, en un mercado en auge y con gran potencial como es la ciberseguridad. Basados siempre en el Análisis, mejora continua e innovación, dentro de la empresa a nivel organizativo y empresarial, así como en el servicio al cliente.