certech logo

Calidad

El sistema diferencial de calidad de Certech se basa en la especialización en el sector de las nuevas tecnologías.

Queremos lo mejor para tu negocio

En Certech trabajamos con el Círculo de Calidad “P H V A”.

Planificar. En este primer paso, se analizarán las características del negocio, el objetivo y el alcance de la auditoría. También, se fijará las fechas en las que se hará el proceso de auditoría.

Hacer. Se refiere al proceso de ejecutar la auditoría investigando de forma metódica, las características de la empresa tanto dentro de las instalaciones del cliente como fuera de ellas. Además, se desarrollarán las estrategias propuestas desarrollando el Plan de Implantación indicando acciones, responsables y las etapas y fechas de ejecución.

Verificar. De forma metódica, se verificará el avance en la implementación de las estrategias establecidas. Se analiza la causa de retrasos y posibles modificaciones o nuevas acciones en caso de que sean necesarias.

Actuar. De acuerdo con los resultados obtenidos en el paso anterior, si no hay cambios, se continúa con el Plan de Implantación o se realizan los ajustes que sean necesarios continuando con el proceso cíclico de esta metodología.

¿Estás listo/a para avanzar?

Certech es un programa que tiene continuidad en el tiempo, que une lo mejor de cada especialidad bajo unas premisas y acciones de un plan que se ejecuta y que mejora los procesos gracias a las experiencias de clientes y proveedores, el comportamiento del cliente, las soluciones, la innovación.